lunes, 15 de abril de 2013

Enséñame a bailar




¿Sabes? A veces me gustaría saber bailar. Saber estrechar tu cintura entre mis manos, recorrer tus caderas con las yemas de los dedos. Que las puntas de mis pies siguieran los tuyos, marcadamente, decididamente. Sentir el ritmo correr entre mis venas y cómo el compás acrecienta la atracción entre tu cuerpo y el mío. Que tus ojos me recorran desde la nuca hasta los míos, que devoran tu boca en silencio. Que la magia nos envuelva, la música nos embriague y nuestros cuerpos se busquen ávidos de dar el siguiente paso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Licencia de Creative Commons
Maduramente infantiloide by Callecuerda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://maduramenteinfantiloide.blogspot.it/.