martes, 12 de junio de 2012

Vive!



No hace demasiado que cumplí veinte años y la gente que habló conmigo aquel día me comentaba, unas veces con anhelo y otras con nostalgia, las virtudes y la belleza de estar en esta edad. No me importa hacerlo desde la ingenuidad ni desde la inexperiencia, pero esta noche dejadme contar que hace tiempo que dejé de cumplir años.

Mentiría si dijera que durante nuestra vida no vamos pasando por etapas, por senderos que estamos condenados a transitar en tal o en cual momento. Pero hay determinadas cosas, besos, noches en vela, libros y versos, relámpagos que te recorren el estómago, orgasmos, risas y sonrisas, días de playa, una mirada que se cruza con la de tu amiga o amigo fiel, canciones, noches lluviosas, historias a través de una cámara, ciudades, roces de piel, sensaciones que te hacen dejarlo todo por perder una noche de tu tiempo, brisas, lunas llenas... hay tantos y tantos momentos que ocurren ayer, hoy y mañana que tanto me da cumplir veinte años que ochenta. 

Qué más da que sigas envejeciendo si no aprovechas la clave de todo esto, porque lo más grande que esta vida puede darte es la capacidad de sentirte viv@.

2 comentarios:

  1. Eres grande. Que nada ni nadie te haga cambiar de opinión.
    Un placer poder ser un poquito protagonista de una entrada tan bonita. :)
    Buon giorno, ragazza! A por el último examen!

    ResponderEliminar
  2. El placer es mío de conocer y tener la suerte de tener como amiga alguien como tú. Jamás cambies :)

    ResponderEliminar

Copyright

Licencia de Creative Commons
Maduramente infantiloide by Callecuerda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://maduramenteinfantiloide.blogspot.it/.