miércoles, 27 de marzo de 2013

Historia de amor sin amor



¿Sabes? Yo iría a recibirte por sorpresa al aeropuerto con una flor en la mano. Me aprendería ese poema que me recuerda a ti. Te llevaría al desayuno a la cama. Me quitaría la chaqueta si tienes frío. Escribiría cualquier cosa estúpida que te hiciese sonreír. Esperaría a dormir luego por ver cómo duermes tú.  Me pasaría la tarde cocinando para ti. Me encontraría contigo en medio de cualquier plaza de cualquier capital, como si no nos conociésemos de nada. Te llevaría a la playa en invierno, cuando necesites recordar que el mar sigue en su sitio. Te invitaría al cine solo por el placer de ver tu cara atenta a la luz de la pantalla mientras me coges de la mano. Me pasaría todo el domingo en la cama, contigo. Te enseñaría Roma, Londres, París, el mundo, aunque no haya estado nunca en él. Leería para ti un poco cada noche. Te tocaría el pelo hasta que te durmieses. Me pasaría horas mirando tu cuerpo desnudo entre las sábanas. Te enviaría cartas escritas a mano, aun viviendo a cinco minutos de ti. Haría salir el sol por la noche y la luna por el día. Trazaría un mapa de tu piel solo con besos. Te seduciría en cualquier bar, como si fuese el primer día.

Sin embargo no lo haré. Al fin y al cabo no me lo has pedido. No eres para mí, puesto que nadie pertenece a nadie. No olvidemos que aún no se ha inventado la película en la que no aparezca el cartel de Fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Licencia de Creative Commons
Maduramente infantiloide by Callecuerda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://maduramenteinfantiloide.blogspot.it/.